Adorno de nieve

$60.000
Sin impuestos

Adorno de navidad

Cantidad
Últimas unidades

AM077
1 Artículo

Ficha técnica

Alto
24
Ancho
14

5 otros productos en la misma categoría:

Elfa-Navideña

Elfa Navidad

$120.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

En un mágico rincón del bosque invernal, donde la nieve cubre suavemente los árboles y las estrellas brillan con un resplandor especial, vive Elf, un alegre hada de la Navidad. Elf lleva un deslumbrante vestido verde, adornado con pequeños cascabeles de colores que tintinean dulcemente y en su cabello siempre lleva un moño rojo que le da un toque festivo y alegre. Es conocida por esparcir alegría y magia navideña, ayudando a decorar el bosque con luces y regalos. Elf siempre está rodeada de una luz cálida y acogedora, y su presencia es como música, llena de felicidad y esperanza. Ella es un espíritu encantador y amable, un verdadero símbolo de la alegría y el espíritu de la Navidad.

Señor y Señora Claus
  • Agotado

Señor y Señora Claus

1 Reseña(s)
$150.000
Disponibilidad: Out of stock

Este hermoso set de dos piezas es el indicado para acompañarte en esta navidad. El señor y la señora Claus están llenos de los mejores deseos para ti y tu familia en esta época. Un bello diseño de Aradiya Toys en fibras Miratex.

Nevado-Muñeco-de-nieve

Nevado muñeco de nieve

$80.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

En un tranquilo rincón del parque invernal, donde los copos de nieve bailan en el aire, se encuentra un muñeco de nieve muy elegante. Se llama Nevado y es conocido por su larga bufanda celeste que ondea suavemente al viento. Nevado también luce un sombrero de copa gris, que le da un aire distinguido y amistoso.  Nevado es el guardián silencioso del parque, un amigo fiel durante los fríos días de invierno.