Bonny coneja

$120.000
Sin impuestos

En un rincón acogedor del bosque, lleno de flores silvestres y suaves rayos de sol, vive Bonny, una dulce conejita. Bonny se distingue por su adorable enterito que le queda perfectamente. En su cabeza, lleva siempre una corona de flores frescas, recogidas del campo, que realzan su encanto natural. Bonny adora saltar por los prados, jugar entre las mariposas y compartir risas con sus amigos del bosque. Siempre alegre y amigable, Bonny es un rayo de luz y alegría, dejando una estela de felicidad a su paso.

Cantidad
Últimas unidades

AM079
1 Artículo

Ficha técnica

Alto
28
Ancho
14

Reseña de producto

Calificación media

4.9
14 Reseñas
★★★★★ Excelente 13
★★★★☆ Bueno 1
★★★☆☆ Regular 0
★★☆☆☆ Malo 0
★☆☆☆☆ Muy Malo 0

  • Reseñas (14)

16 otros productos en la misma categoría:

Alberto Gaviota - Amigurumis Alberto Gaviota - Amigurumis

Alberto Gaviota

(11)
$80.000
Disponibilidad: 2 Disponible(s)

Con su clásica camiseta náutica bretona llega Alberto, el marinero. Después de muchos meses en alta mar llega a disfrutar de su familia y amigos. Todos se reúnen en su barco a escuchar sus aventuras. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de El Mundo de Pica Pau.

Junior Elefante - Amigurumis Junior Elefante - Amigurumis

Junior Elefante

(12)
$85.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Junior lleva su nombre en honor a su padre el gran explorador, Salomon padre recorrió tierras lejanas y navego todos los mares junto a Alberto Gaviota. Junior admira tanto a su padre que se encarga de escribir sus memorias con lujo de detalles. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de El Mundo de Pica Pau.

Jacques Jr-El-Mono Jacques Jr-El-Mono

Jacques jr

(14)
$90.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Jacques, o Jaco como lo llaman sus amigos, es el jefe scout que acompaña a los niños en sus visitas por el bosque. El conoce los senderos y los caminos que llevan a las cascadas y las praderas. En la noche prepara los mas deliciosos malvaviscos en la fogata. Un hermoso patrón de El Mundo de Pica Pau.

Logan Koala - Amigurumis Logan Koala - Amigurumis

Logan Koala

(12)
$100.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Logan es un encantador koala con pelaje suave y de un gris cálido que resaltan sus grandes y tiernos ojos. Las orejas de Logan son redondas y esponjosas, perfectas para escuchar los sonidos del bosque. Este pequeño koala lleva siempre una expresión amigable y serena, reflejando su naturaleza tranquila y afectuosa. Logan pasa sus días felizmente descansando en las ramas de los eucaliptos, disfrutando del fresco aroma de las hojas. Es muy querido por todos sus amigos del bosque, quienes aprecian su sabiduría tranquila y su amistosa disposición. Logan, con su encanto único y su corazón amable, es un tesoro en el mundo mágico de Pica Pau.

Susy Bailarina - Amigurumis Susy Bailarina - Amigurumis

Susy Bailarina

(12)
$70.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Sumérgete en el encantador mundo de los Amigurumis de Enfibras, donde cada personaje tejido a mano en croché es una expresión única y cautivadora del arte artesanal. Elaborados con pasión y destreza por talentosas mujeres artesanas, estos Amigurumis no solo añaden un toque de alegría a tu espacio, sino que también celebran la riqueza de la tradición y la habilidad manual. Ideales para regalar o coleccionar, nuestros Amigurumis capturan la esencia del arte popular y la dedicación por la excelencia artesanal. ¡Explora nuestra irresistible selección y descubre el Amigurumi perfecto para ti o tus seres queridos hoy!

Junior Foca - Amigurumis Junior Foca - Amigurumis

Junior Foca

(14)
$80.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Junior es igualito a su padre, juntos disfrutan las tardes soleadas con deliciosa limonada. Junior ama a su padre y lo considera su heroe cada vez que le cuenta todas sus aventuras en tierras lejanas. Tejido en fibras Miratex basado un hermoso patrón de Yan Schenkel creadora de "El Mundo de Pica Pau".

Jacques Mono - Amigurumis Jacques Mono - Amigurumis

Jacques Mono

(12)
$90.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Jacques, o Jaco como lo llaman sus amigos, es el scout que acompaña a los niños en sus visitas por el bosque. El conoce los senderos y los caminos que llevan a las cascadas y las praderas. En la noche prepara los mas deliciosos malvaviscos en la fogata. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de El Mundo de Pica Pau.

Elena Cierva - Amigurumis Elena Cierva - Amigurumis

Elena Cierva

(12)
$100.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Elena es nuestra cuadrupeda favorita, como ama salir bajo la lluvia y brincar sobre los charcos, lleva siempre su gorrito y su abrigo. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de La Banda de Pica Pau 2.

Lily Leona - Amigurumis Lily Leona - Amigurumis
  • Agotado

Lily Leona

(13)
$140.000
Disponibilidad: Out of stock

La pequeña Lily es una leona única, tiene una melena frondosa y crespa que la ha convertido en la más famosa de la selva. Un bello diseño de Aradiya Toys en fibras Miratex.

Lucas Zorro Rojo - Amigurumis Lucas Zorro Rojo - Amigurumis

Lucas Zorro Rojo

(12)
$90.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Lucas es el zorrito rojo más tierno que encontraras en las praderas, siempre jugando y recogiendo flores. Ama el olor antes de la lluvia y se sienta a ver llover tomando café caliente junto a la ventana.

Ozzy oso perezoso - Amigurumi Tejido a Mano y Hipoalergénico Ozzy oso perezoso - Amigurumi Tejido a Mano y Hipoalergénico

Ozzy oso perezoso

(10)
$120.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Sumérgete en el encantador mundo de los Amigurumis de Enfibras, donde cada personaje tejido a mano en croché es una expresión única y cautivadora del arte artesanal. Elaborados con pasión y destreza por talentosas mujeres artesanas, estos Amigurumis no solo añaden un toque de alegría a tu espacio, sino que también celebran la riqueza de la tradición y la habilidad manual.

James Pato - Amigurumis James Pato - Amigurumis

James Pato

(12)
$140.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

James es el elegante de la banda, un poco tímido pero siempre a la moda. Ahora que sabe que la cámara lo adora a estado practicando frente al espejo. Un bello diseño de Yan Schenkel de Pica Pau en fibras Miratex.

Andy Foca - Amigurumis Andy Foca - Amigurumis

Andy Foca

(14)
$80.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Andy, que lleva su nombre en honor a su tío favorito, disfruta junto a sus primos de todas las historias que este les cuenta. Se sueña acompañándolo en sus aventuras luchando con dragones y salvando princesas. Tejido en fibras Miratex basado un hermoso patrón de Yan Schenkel creadora de "El Mundo de Pica Pau".

Monty Hormiguero - Amigurumis Monty Hormiguero - Amigurumis

Monty Hormiguero

(11)
$150.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Monty es nuestro amigo oso hormiguero, antes de dormir le gusta escuchar historias para tener sueños fantásticos. Antes era un solitario, pero Luisa le ayudo a romper el hielo al demostrarle que ser grande es fantastico! Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de La Banda de Pica Pau 2.

Greta Gallina - Amigurumis Greta Gallina - Amigurumis
  • Agotado

Greta Gallina

(12)
$140.000
Disponibilidad: Out of stock

Gretta es una gallina muy especial creada por la talentosa diseñadora Pica Pau. Con su plumaje Gretta destaca en el corral. Sus ojos son redondos y expresivos, siempre llenos de curiosidad y amistad. Gretta adora picotear en el jardín, buscando deliciosas semillas y charlando con sus amigos del corral. Es conocida por su canto melodioso que resuena cada mañana, llenando el aire con música y alegría. Siempre amable y atenta, Gretta es una amiga y vecina maravillosa, querida por todos en su pequeño mundo de Pica Pau.

Gilberto Conejo - Amigurumis Gilberto Conejo - Amigurumis

Gilbert Conejo

(10)
$120.000
Disponibilidad: 1 Disponible(s)

Gilbert es un alegre conejo con un pelaje suave y esponjoso de un color gris claro, con toques de blanco alrededor su hocico. Sus grandes orejas siempre están atentas, captando los sonidos y secretos del bosque. Gilbert tiene ojos brillantes y llenos de curiosidad, que reflejan su amor por la aventura y el descubrimiento. A Gilbert le encanta explorar los prados, saltar entre los arbustos y buscar tréboles suculentos para mordisquear. Es conocido por su personalidad juguetona y amistosa, haciendo amigos dondequiera que va en el encantador mundo de Pica Pau.