Sumérgete en el encantador mundo de los Amigurumis de Enfibras, donde cada personaje tejido a mano en croché es una expresión única y cautivadora del arte artesanal. Elaborados con pasión y destreza por talentosas mujeres artesanas, estos Amigurumis no solo añaden un toque de alegría a tu espacio, sino que también celebran la riqueza de la tradición y la habilidad manual.
Ficha técnica
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña
Lucas es el zorrito rojo más tierno que encontraras en las praderas, siempre jugando y recogiendo flores. Ama el olor antes de la lluvia y se sienta a ver llover tomando café caliente junto a la ventana.
James es el elegante de la banda, un poco tímido pero siempre a la moda. Ahora que sabe que la cámara lo adora a estado practicando frente al espejo. Un bello diseño de Yan Schenkel de Pica Pau en fibras Miratex.
Sumérgete en el encantador mundo de los Amigurumis de Enfibras, donde cada personaje tejido a mano en croché es una expresión única y cautivadora del arte artesanal. Elaborados con pasión y destreza por talentosas mujeres artesanas, estos Amigurumis no solo añaden un toque de alegría a tu espacio, sino que también celebran la riqueza de la tradición y la habilidad manual. Ideales para regalar o coleccionar, nuestros Amigurumis capturan la esencia del arte popular y la dedicación por la excelencia artesanal. ¡Explora nuestra irresistible selección y descubre el Amigurumi perfecto para ti o tus seres queridos hoy!
Jacques, o Jaco como lo llaman sus amigos, es el scout que acompaña a los niños en sus visitas por el bosque. El conoce los senderos y los caminos que llevan a las cascadas y las praderas. En la noche prepara los mas deliciosos malvaviscos en la fogata. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de El Mundo de Pica Pau.
Lupita es la bebé del grupo, todos la adoran y la protegen siempre. El enterizo que usa se lo regalo su tía favorita por lo que no se lo quiere quitar nunca. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de La Banda de Pica Pau 2.
Con sus grandes orejas, su trompa tierna y su gorrito de colores, Luisa Elefante es un personaje divertido, suave y encantador. Tejida a mano con hilos de alta calidad, es ideal para niños y niñas que sueñan con aventuras mágicas llenas de color y ternura. Un amigurumi que inspira alegría, perfecto para decorar, regalar o abrazar.
Luis es compañero de Lola en sus clases de danza, pero también esta enamorado del campo y ayuda a su padre en la granja recogiendo la siembra, le encanta sentir el sol en su rostro y en ocasiones descansa sobre el trigo después de merendar. Tejido en fibras Miratex basado en un patrón de Yan Schenkel creadora de "El Mundo de Pica Pau".
Victor es el deportista de la Banda, todas las mañanas muy temprano sale a las piscinas olimpicas a ejercitarse, siempre lleva sus salvavidas y su ropa deportiva azul, la que más le gusta! Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de La Banda de Pica Pau.
Moo es una encantadora vaquita granjera, conocida por su amigable sonrisa, lo que hace única a Moo es su adorable enterizo verde, que usa todos los días mientras trabaja en la granja. Una de sus actividades favoritas es cuidar su jardín de flores, donde pasa horas felices. Siempre lleva consigo un balde lleno de flores coloridas y fragantes que ella misma ha cultivado con amor y dedicación. Moo es amada por todos en la granja por su naturaleza cariñosa y su disposición siempre dispuesta a ayudar.
Con su maletita tan coqueta, le encanta pasearse por el centro de la ciudad y comer helados en compañía de sus amigos. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de Aquariwool.
Gilbert es un alegre conejo con un pelaje suave y esponjoso de un color gris claro, con toques de blanco alrededor su hocico. Sus grandes orejas siempre están atentas, captando los sonidos y secretos del bosque. Gilbert tiene ojos brillantes y llenos de curiosidad, que reflejan su amor por la aventura y el descubrimiento. A Gilbert le encanta explorar los prados, saltar entre los arbustos y buscar tréboles suculentos para mordisquear. Es conocido por su personalidad juguetona y amistosa, haciendo amigos dondequiera que va en el encantador mundo de Pica Pau.
La pequeña Lily es una leona única, tiene una melena frondosa y crespa que la ha convertido en la más famosa de la selva. Un bello diseño de Aradiya Toys en fibras Miratex.
Zelda es la cebra mas pequeñita entre sus hermanos, por lo que es la mas consentida y todos la cuidan y acompañan siempre, ella ama acompañar a su mamá en casa y probar la masa de las galletas antes de ponerlas en el horno. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de Yan Schenkel creadora de "El Mundo de Pica Pau"
Como comparte su nombre con uno de los más grandes exploradores, Sr. Friedrich Wilhelm Heinrich Alexander von Humboldt, quiere salir a conocer el mundo, encontrar nuevas especies y convertirse en un gran naturalista. Tejido en fibras Miratex con un hermoso patrón de El Mundo de Pica Pau.
En una reserva natural, cubierta de árboles y con vistas a montañas nevadas, vive un reno especial llamado Indi. Indi tiene un suave pelaje marrón y unos impresionantes cuernos que se curvan hacia el cielo azul. A Indi le encanta explorar la reserva, saltando ágilmente entre los matorrales y dejando huellas en la nieve fresca. Se emociona mucho cuando encuentra arbustos de bayas, su bocadillo favorito. Indi es amistoso y valiente, y siempre está listo para guiar a sus amigos renos en aventuras a través del vasto y hermoso paisaje de la reserva.
Logan es un encantador koala con pelaje suave y de un gris cálido que resaltan sus grandes y tiernos ojos. Las orejas de Logan son redondas y esponjosas, perfectas para escuchar los sonidos del bosque. Este pequeño koala lleva siempre una expresión amigable y serena, reflejando su naturaleza tranquila y afectuosa. Logan pasa sus días felizmente descansando en las ramas de los eucaliptos, disfrutando del fresco aroma de las hojas. Es muy querido por todos sus amigos del bosque, quienes aprecian su sabiduría tranquila y su amistosa disposición. Logan, con su encanto único y su corazón amable, es un tesoro en el mundo mágico de Pica Pau.